Una Mujer Dominicana que murió en New York, habría saltado desde techo de edificio en un aparente suicidio, según informó la Policía

New York.- Una investigación preliminar dio a conocer que la madre dominicana que fue hallada inconsciente fuera de su edificio de apartamentos en Manhattan saltó desde el techo en un aparente suicidio, dijeron este lunes funcionarios policiales de la ciudad.

Yanina Boitel, de 33 años, fue encontrada el sábado por la noche tendida en el suelo frente al complejo de apartamentos Johnson Houses de Third Avenue con traumatismo en su cuerpo, dijo la policía. “La llevaron al Hospital Metropolitano, donde murió”, agregó.

La policía dijo inicialmente que consideraba su muerte como “sospechosa”, pero el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Boyce, informó el lunes que un testigo no conectado a Boitel dio información que indicaba que había saltado por su propia voluntad. El novio de Boitel fue interrogado después de que su cuerpo fue encontrado, pero los investigadores dijeron que no creen que tenga ninguna conexión con su muerte. Esto ante reclamos de la familia de que este habría tenido algo que ver con su muerte.
Publicado: martes, 22 de agosto de 2017, a las 7:19 a.m. (ET)