Un joven Maeño es el nuevo millonario de la lotería de República Dominicana; RD$17 millones en un ticket comprado en la Farmacia Elifior de Mao {Ver Video}

Mao.­- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó la mañana de este viernes RD$17 millones a dos nuevos millonarios, un joven de Mao que se que se dedica a labores agropecuarias y un pensionado de la policía oriundo de la Vega.
A cada uno de ellos se les entregó la suma de RD$ 8,500.00 al acertar con los números 1­13­15­16­20­30, correspondiente al sorteo de pasado sábado 22 de julio de este año. El joven Maeño José Ramón Vargas Rodríguez, quien se dedica al cultivo de banano y realizó su jugada en el punto de venta de la farmacia Elifior de Mao.

Mientras que Miguel Antonio Ibáñez Torres un policía pensionado jugó su ticket en el punto de venta de la Agencia Hípica Barceló en La Vega. La entrega a los millonarios número 270 y 271 fue realizada por el licenciado Manuel Abreu director de sorteos de la empresa durante un acto efectuado en el Hotel Novus Caoba de Mao. La empresa también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de expendió de los productos, donde se vendieron los tickets ganadores.
Publicado: sábado, 12 de agosto de 2017, a las 10:38 a.m. (ET)