La Realidad del PRM en la Provincia Valverde; Sus dirigentes andan por otro lado y desvinculados de los sectores de masas

Por Francisco Peralta...-

Mao.-
El Partido Revolucionario Moderno {PRM} en la Provincia Valverde, está obligado a producir grandes transformaciones políticas, humanas y sociales sobre sus hombres y mujeres para las venideras elecciones congresuales, pero que tengan mucho valor para defender “las urnas” durante y después del proceso. Así se expresan dirigente medio y de las bases de ese partido.


Para que no pase lo de las elecciones congresuales del pasado reciente donde con un “empujón” al secretario de la Junta Municipal de Laguna Salada, por parte de Manuel Guichardo, quien estaba perdiendo el proceso eleccionario, resultó ganador de la noche a la mañana, aduciendo que Roberto Rosario les debía favores y el candidato a senador del PRM y diputados de ese entonces no hicieron nada al respecto.


De igual manera a que los tradicionales aspirantes a diputados y senadores se relacionen con las bases del PRM y el pueblo, ya que no se desmontan de sus vehículos y quieren una prensa que le sirva únicamente a sus intereses, pero sin invertir dinero como si los “Reyes Magos” están con ellos.


Así mismo que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno se vinculen con la Juntas de Vecinos, Clubes y Asociaciones Deportivas, Campesinas, y de Choferes, ya que las encuestas revelan que el PRM, es una fuerza política en la provincia Valverde y que sus dirigentes andan por otro lado, pensando que pueden hacer amarre en la cúpula política sin realizar convenciones.
Publicado: martes, 8 de agosto de 2017, a las 9:41 p.m. (ET)