Murió Hoy de un infarto al corazón el legendario locutor Maeño Oscar Medina, profesional de la Radio y graduado de la escuelita de Guarionex Aquino

Por Confesor Minier...- 
Mao.- Murió Hoy de un infarto al corazón el legendario locutor Maeño Oscar Medina, profesional de la Radio y graduado de la escuelita de Guarionex Aquino.

Oscar Medina, mejor conocido en los medios de comunicación, como "El Oscar de la Radio", falleció en el Hospital Regional Luis L. Bogaert de esta ciudad, donde fue llevado al ser sorprendido por el imprevisto que le causó la muerte en la emergencia del centro de salud.

El veterano comunicador maeño laboró en las desaparecidas Emisoras, Radio Santa Cruz y Radio Mao, donde se destacó como uno de los mejores locutores que tenía el municipio de Mao, en los años 80 y 90. También vivió durante una época en los Estados Unidos.

Está siendo velado esta noche en la Funeraría San Judas, localizada en la calle Gregorio Aracena, Frente al parquesito del Centenario de la ciudad de Mao. En tanto se informó que su cuerpo será sepultado mañana miércoles a las 10:00 de la mañana.

El Periódico Digital Hispanos Del Mundo y todo su equipo, lamenta profundamente la muerte de nuestro compañero Oscar Medina, al tiempo que se une al dolor de sus familiares y amigos. {Descanse en Paz Oscar de La Radio}.
Publicado: martes, 29 de agosto de 2017, a las 7:14 p.m. (ET)