La zona Máximo Cabral ganó el primer lugar en las competencias de atletismo celebradas en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Mao 97'

Por Confesor Minier...-

Mao.-
La zona Máximo Cabral Ganó el primer lugar en las competencias de atletismo celebradas este sábado en la pista de atletismo del complejo deportivo Mao 97'. En los 100 metros Scarli Rodriguez de la zona Pancho Peña se quedó con el oro, con la plata Samuel espinal de la unión y Robin Vargas con la de bronce de la Maximo Cabral.


En los 200 metros Ranier Felipe Vargas de la zona Maximo Cabral ganó oro, Moises Ureña de la union plata y Daniel Suarez de la Pancho peña con bronce. Mientra que en los 100 metros femeninos Carla Guichardo de la Máximo Cabral se alźó con el oro, Yulianny Batista de la misma zona plata y Yojairi Sanchez de la inión con el bronce. En los 400 metros Jeudi Torres de la unión ganó oro, Eddy Fermin de la Máximo Cabral Plata y Jhon Toro de la Pancho Peña bronce.

En tanto que en los 400 metros Femenino Arisleny Reynoso de La Maximo Cabral ganó oro, Yulianny Batista de l Misma zona plata y Claribel Fernandez de la unión Bronce. En lo 800 metros femenino Carla Guichardo alcanzó oro de la zona Maximo Cabral, la plata Osmary Rodriguez de la Pancho Peña y BronceArisleny Reynoso de la union. En 800 metros Masculino Amauris Rodriguez de la zona Maximo Cabral ganó oro,jhonson Joseph de la union plata y Starlin Belliard de la Pancho Peña Bronce.

En los 4x400 la Maximo Cabral ganó el oro, la pancho Peña Plata y la Unión el Bronce. Hasta éste Domingo las posiciones generales de estos juegos Barranquiteños son las Siguiente: La zona Máximo cabral 94 puntos en primer lugar, en segundo lugar la union con 81 puntos, en tercer lugar 71 puntos y en cuarto lugar la Magdaleno Zapata. Este Domingo se realizaban las competencias en Ajedrez, Juego de Damas, Lucha Olimpica, Levantamientos de pesas y Voleybol Masculino.
Publicado: domingo, 6 de agosto de 2017, a las 9:19 p.m. (ET)