La Universidad Tecnológica de Santiago {UTESA} recinto Dajabón, llevó a cabo la investidura de 153 nuevos profesionales de diferentes áreas

Dajabón.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Dajabón llevó a cabo la investidura de 153 nuevos profesionales de diferentes áreas el pasado sábado, en la continuación como siempre del desarrollo educativo del país.

Esta graduación fue realizada en el auditorio del Club Ensueño Dajabonero y fue encabezada por el Canciller Príamo Rodríguez y la Rectora Magnífica de esa alta casa de estudios en Dajabón Lic. Haidelis Toribio, quienes estuvieron acompañados de el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi Monseñor Diomedes Espinal, La Senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa, el Diputado Gregorio Reyes (Goyo), la Gobernadora provincial profesora Ramona Rodríguez, y demás autoridades educativas.

En la misma los graduandos desfilaron al ser mencionados sus nombres para recibir sus respectivos diplomas en medio de los aplausos de sus familiares y amigos, quienes se trasladaron de diferentes sectores y comunidades de esta provincia y la de Montecristi donde residen muchos estudiantes de UTESA-DAJABÓN.
Publicado: lunes, 7 de agosto de 2017, a las 8:27 p.m. (ET)