La Presidenta de la "Parrillada Maeña", Licenciada Marjaris Gil Batista, anunció que todo está preparado para la realización del evento de los Maeños

Por Marcelino Cabrera...-

New York.- La Presidenta de la "Parrillada Maeña", Licenciada Marjaris Gil Batista, anunció que todo está debidamente preparado para la realización del evento de los Maeños que residen en los Estados Unidos, y que se lleva a cabo todos los años.

Dijo que la "Parrillada Maeña" se efectuará el día domingo 3 de septiembre, desde las 10 de la mañana, en el 140 first st de la ciudad de Passaic, en el Estado de New Jersey, la cual contará con la participación artistica de grandes orquesta musicales de la República Dominicana.

Dijo que este año ese evento será algo muy especial, con la actuación en tarima de Miriam Cruz y su orquesta, El Rey Supremo Luis Vargas, John Albert y Kiko "El Presidente" de la música Típica.

La Licenciada Marjaris Gil Batista explicó que la comida será gratis, como gratis será también, la entrada para niños menores de 12 años. El ticket de entrada para adulto costará 35 dólares.


Marjaris Gil fue presidenta por más de cuatro periódo del Club "Alianza Maeña", en la ciudad de New York, señaló que el propósito de la "Parrillada Maeña" es, reencontrarse con los hombres y mujeres de la ciudad de los bellos atardeceres que residen en Estados Unidos, y aportar su contribución, para sectores de Mao, que lo necesiten.
Publicado: domingo, 13 de agosto de 2017, a las 8:16 a.m. (ET)