La Policía de NY apresó a pareja que tenía relaciones sexuales con un perro delante de una menor; Son acusados poner en peligro el bienestar de menor

New York.- Una pareja del condado Wayne, en el Norte de Nueva York, fue arrestada por la policía acusada de sostener relaciones sexuales con un perro delante de la hija del hombre, quien grabó un video del acto. La pareja fue identificada como Shane Ogden, de 38 años, residente en el poblado de Macedon y Karlee Jordan, de 18.

El periódico The Wayne County Times dijo anoche que el hecho se produjo el 30 de julio de este año. El hombre y la mujer son acusados de exhibición inmoral y poner en peligro el bienestar de una menor. La policía dijo que también se encontraron mensajes entre la pareja en sus teléfonos, describiendo su contacto sexual con un perro, además de los actos sexuales que habían hecho en el pasado, y lo que les gustaría hacer en el futuro, añadió el periódico.

Los policías interrogaron a Jordan, quien admitió que ella y su novio se han estado “ensuciando” con sus perros, según un canal local de la cadena ABC. Si son condenados, ambos tendrán que registrarse como delincuentes sexuales y enfrentarse a un año de cárcel.
Publicado: martes, 15 de agosto de 2017, a las 9:06 p.m. (ET)