La Cantante Dominicana Ángela Carrasco y el cantautor español, nacionalizado dominicano, Diego El Cigala juntos en su encuentro “Sentimiento y pasión”

Santo Domingo.- De muy buen humor llegaron los cantantes Ángela Carrasco y Diego El Cigala a su cita con los medios de comunicación en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se encargaron de dar los detalles de su encuentro “Sentimiento y pasión”, que se llevará a cabo mañana en el anfiteatro de Puerto Plata. La primera en llegar fue Ángela y momentos despúes lo hizo El Cigala, y de inmediato se enfracaron en halagos y chistes, demostrando la admiración que siente uno por el trabajo del otro.
“El poder estar con Diego para mí es algo muy bonito, porque le admiro y le quiero, porque es una persona con una gran cantidad de emociones y estar al lado de alguien así pues te da el deseo de hacerlo mucho mejor”, señaló carrasco de su homólogo. En cuanto a su presentación esta gran artista que emigró a España en el año 1972, dijo sentirse emocionada de llegar a su país por la puerta grande y de presentarse por primera vez en Puerto Plata. La dominicana, nacionalizada española, dijo que para ella este es un show vital donde presentará todos sus éxitos y algunas cosas que ha estado haciendo, además de disfrutar de Puerto palta.

Indicó que contará con una banda en vivo compuesta por músicos españoles y dominicanos.
“Estaré con la orquesta Bossa & Pop de mi eterno director musical Pachy carrasco, además de algunos músicos españoles”, explicó. Carrasco, quien fue reconocida el pasado año por la Academia Latina de la Grabación, que cada año entrega el Grammy Latino, recientemente estuvo en Ecuador donde realizó un homenaje a los fenecidos artistas Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, junto al Grupo Pandora, Yuri y Shaila Durcal. “Para mí fue un honor reunirme con artistas que tenía años sin ver, como las Pandoras y más en un homenaje a estos grandes”. De su lado, el cantaor español, nacionalizado dominicano, dijo sentirse agradecido con los dominicanos por haberlos acogido en su tierra con tanto cariño, tanto a él como a sus hijos. “Los amo de corazón y es un placer para mí presentarles mi último trabajo musical, ‘Indestructible’”, aseguró.
Publicado: sábado, 19 de agosto de 2017, a las 7:44 p.m. (ET)