Incendio vehículo en puente George Washington en Alto Manhattan, puso en alerta seguridad agentes del FBI, detectives y policías NY y NJ

New York.- El puente George Washington, ubicado en el Alto Manhattan, ha sido considerado como un objetivo clave de los grupos terroristas que han atacado a Estados Unidos, y por eso es bien vigilado y resguardado por las autoridades estadounidenses.
El pasado sábado a eso de las 5:00 de la tarde, un vehículo Volkswagen se incendió en la parte superior, que posee ocho carriles, desprendiéndose espesas cortinas de humo negro. Agentes de la Autoridad Portuaria, a cargo del mismo, respondieron rápidamente para extinguir el fuego. No obstante se desplazaron agentes del FBI, detectives y policías, entre otros organismos de inteligencia.

Las llamas fueron controladas varios minutos después de iniciarse el siniestro, dijo el portavoz de la agencia, Joe Pentangelo. Miles de vehículos quedaron paralizados por alrededor de una hora. La parte inferior del puente estuvo siempre abierta al tránsito. Por dicho puente transitan anualmente más de 110 millones de vehículos.
Publicado: domingo, 27 de agosto de 2017, a las 11:59 a.m. (ET)