El PRM expresó su solidaridad con el gobierno y el pueblo español, por víctimas del atentado terrorista cometido en Barcelona

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con el gobierno y el pueblo españoles, al igual que con los familiares de las víctimas del atentado terrorista cometido en Barcelona.

En una carta a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno eEpañol, firmada por su presidente y el secretario internacional, Andrés Bautista y Rafael Báez Pérez, respectivamente, el PRM condena enérgicamente el terrorismo como método legítimo de lucha política. “Como todos los partidos políticos con ideología socialdemócrata, manifestamos nuestra verdadera vocación de paz, libertad y justicia social para todos y condenamos toda expresión de abuso, violencia, odio y discriminación que aparezca en cualquier lugar del mundo”, señala.

“Aprovechamos esta declaración de solidaridad y le hacemos un llamado a la comunidad internacional para que, entre todos, propiciemos los verdaderos valores democráticos y aupemos las salidas negociadas, bajo las reglas más democráticas, de cualquier tipo de conflicto”, indica.
Publicado: sábado, 19 de agosto de 2017, a las 7:14 p.m. (ET)