El Presidente Danilo Medina se hizo responsable de todos los gastos del Asfaltado en la Provincia Valverde; La promesa fue en presencia de los síndicos

Por Francisco Peralta...-

Mao.-  El gobierno de la República Dominicana, en la persona del Presidente Danilo Medina, se hizo responsable de todos los gastos del Asfaltado de las calles de la Provincia Valverde.

En una reunión sostenida entre el presidente de la República Lic. Danilo Medina y su representante en la provincia Jose Valdez, (gobernador), acompañado por la diputada Doctora Angela Pozo, recibieron a los Alcaldes de los municipios que componen la provincia Valverde, Alberto Polanco Alcalde Laguna Salada, Jacqueline Peña Alcaldeza de Esperanza y Odalís Rodríguez Alcade de Mao , donde trataron asuntos relacionados con el plan de asfaltado que el gobierno está llevado a cabo por todo el país, en dicho encuentro se trato los términos para recibir dicho asfalto.

Por su parte los ayuntamientos se comprometieron en tener lista las aceras y contenes por su parte el gobierno central se encargara de la preparación, la imprimación y el asfalto de todos los sectores que estén listo a la hora de llegar el asfalto. Esta aclaración fue producto de varios rumores donde algunos alcaldes decían no tener los recursos necesarios para recibir el asfalto en su municipio.
Publicado: viernes, 11 de agosto de 2017, a las 7:14 p.m. (ET)