El Presidente Danilo Medina recibirá los tres alcaldes de la Provincia Valverde, Esperanza, Laguna Salada y Mao; Tratarán asfaltado de las calles

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El Presidente de la Republica recibirá los tres alcaldes de la Provincia Valverde pertenecientes a partidos de la oposición política. La alcaldesa Jacqueline Peña, del municipio de Esperanza, el licenciado Alberto Polanco de Laguna Salada y el doctor Odalís Rodríguez del municipio de Mao, serán atendidos el próximo miércoles a las 12 y 30 de la tardes por el mandatario.


La entrevista fue concebida el pasado jueves en el municipio de Laguna Salada, luego que Danilo Medina dejara inaugurada una Estancia Infantil. Se espera que los Alcaldes le planteen al presidente Medina sobre los asfaltados de las calles de los tres municipios, ya que el ministerio de Obras Publicas está exigiendo requisitos de preparación y alquiler de vehículos que pagaran entre 60,000 y 100,000 pesos diarios que deberán pagar los ayuntamientos.

Situación ésta que no están en condiciones económicas de pagar los ayuntamientos de la provincia Valverde en los actuales momentos, según trascendió en la tarde de hoy. Grandes expectativas se están esperando para el miércoles 9 del corriente mes, entre los residentes de los tres municipios de la provincia Valverde, luego que concluya en encuentro entre los alcaldes y el presidente Danilo Medina. Se esperan grandes expectativas en torno al asfaltado de las calles de los municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao, debido al descalabro que se encuentras las vías del tránsito.
Publicado: lunes, 7 de agosto de 2017, a las 6:46 p.m. (ET)