El Presidente Danilo Medina entregó una Guagua a los Evangélicos de la Iglesia “Central de Dios de Mao, Tiene capacidad para 40 pasajeros

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El presidente de la República Licenciado Danilo Medina entregó una Guagua a los Evangélicos de la Iglesia “Central de Dios, en esta población al medio día de hoy. La entrega fue realizada por el Vice Ministro Administrativo de la presidencia señor Alexis Lantigua en representación del presidente licenciado Danilo Medina.

El Minibús con capacidad para 40 pasajeros fue recibido por el pastor José Ramírez de León de la Iglesia Central de Dios, ubicada en la calle duarte 194 de esta localidad. La misma fue gestionada por la diputada doctora Ángela Pozo, quien llevo una comisión de religiosos ante el despacho del mandatario Medina, recientemente.

El pastor José Ramírez de León, dijo estar agradecido del señor presidente y de la doctora Ángela Pozo y el gobernador provincial José Valdez, por sus buenos servicios por la obtención de la guagua que tanto necesitan para predicar la palabra del señor.
Publicado: jueves, 10 de agosto de 2017, a las 8:00 p.m. (ET)