El piloto de una avioneta murió hoy al estrellarse la aeronave en una localidad del Estado de New Jersey, informó la Policía estatal

New York.- El piloto de una avioneta murió hoy al estrellarse en la localidad de Green Township, en Nueva Jersey, informó la Policía estatal. El accidente, que investiga la Administración Federal de Aviación (FAA), tuvo lugar sobre las 10.25 hora local, cerca del aeropuerto de Trinca, según el canal ABC 7.

El piloto, cuya identidad no ha sido revelada, era el único pasajero a bordo de la avioneta modelo NW-Freedom, que estaba construida de manera amateur. Se desconoce si la aeronave había despegado de dicho aeropuerto o iba a aterrizar en él. Otro accidente de avioneta en el estado de Nueva Jersey dejó el sábado por la mañana tres heridos cerca del municipio de Pittstown, recoge el canal News 12.

El pequeño avión, modelo Piper PA-28, se estrelló en un área boscosa mientras se dirigía del aeropuerto de Blairstown al de Sky Manor. Los servicios de emergencia rescataron a las víctimas de la aeronave, que se incendió tras el incidente, y las trasladaron a hospitales cercanos, aunque no se conoce su estado.
Publicado: domingo, 6 de agosto de 2017, a las 5:32 p.m. (ET)