El Doctor Tabaré Rodríguez afirmó que existe gran entusiasmos en torno a la asamblea que sostendrá el Partido Reformista éste domingo en Mao

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La alta dirección del Partido Reformista Social Cristiano {PRSC}, sostendrá una importante asamblea regional el próximo domingo en esta ciudad de Mao. La misma será presidida por el Licenciado Ito Bisono y el doctor Josecito Hazim, en los salones del Hotel Novus Caoba en la avenida Estanislao Reyes y está prevista a comenzar a las 10 de la mañana de este domingo 13 del corriente mes.

También asistirán a la asamblea Regional los dirigentes de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano Marino Collante, Miguel Bogaert, Marino Bereguete, Milton Ginebra y el doctor Tabaré Rodríguez, entre otros. El doctor Tabaré Rodríguez, quien es oriundo de esta ciudad afirmó que existe gran entusiasmos en torno a la asamblea entre los dirigentes de los 4 pueblos de la Línea Noroeste, como son Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Mao.



El encuentro regional del PRSC en este municipio, persigue preparar las condiciones para la Asamblea Nacional, donde se cambiaran las autoridades del partido del “gallo colorao”. Como es bién sabido el Partido Reformista Social Cristiano esté divido en 3 partes, una facción es dirigida por en ingeniero Quique Antún otra por Modesto Guzmán y la que dirige Ito Bisono y el Doctor Josecito Hazim, quienes realizarán su Asamblea Nacional en septiembre en el coliseo “Teo Cruz” en la ciudad capital.
Publicado: viernes, 11 de agosto de 2017, a las 4:32 p.m. (ET)