El Colegio Dominicano de Periodistas {CDP} en New York, llamó a sus miembros a que acudan a votar en las elecciones de ese gremio el 25 de agosto

New York.- La Comisión Electoral de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad llamó a sus miembros a que acudan a votar en las elecciones de ese gremio del 25 de agosto.

Darío Abreu, presidente del organismo, dijo que las votaciones en la ciudad de Nueva York se llevará Avenida Amsterdam, esquina con la calle 173, en Manhattan..n a cabo en el salón de actos de Yomary Service, donde funcionan las oficinas de la Seccional del CDP, localizadas en el 2268. Se espera que los periodistas dominicanos radicados en esta ciudad, tengan una participación masiva en las elecciones de la seccional, donde están participando dos planchas, la Orlando Martínez, con el #1, encabezada por Ana María Toribio y la Carlos Luciano, con el #2, que preside Ana Pereyra.

En República Dominicana están terciando dos Planchas, encabezadas por los periodistas Adriano de la Cruz y Olivo de León. Además de Abreu, la Comisión electoral del CDP en Nueva York, está integrada por los comunicadores Fernando de León, Ysela Santos, Roberto Francis y Ana Payamps.
Publicado: miércoles, 16 de agosto de 2017, a las 2:57 p.m. (ET)