El Banco de Reservas y el Ministerio de Industria y Comercio favorecerán a cientos de micro, pequeñas y medianas empresas

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas y el Ministerio de Industria Comercio y MiPymes (MICM) firmaron un acuerdo de cooperación que favorecerá a cientos de micro, pequeñas y medianas empresas, que formarán parte de programas de educación e inclusión financiera concebidos por ambas instituciones.

El convenio fue suscrito por Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, y Nelson César Antonio Toca Simó, ministro de Industria Comercio, en la sede principal de la institución financiera. El propósito consiste en impartir educación e inclusión financiera a las personas físicas y comunidades atendidas por ambas entidades, a fin de contribuir con su desarrollo socioeconómico y educación financiera de las Mipymes.

“Este acuerdo constituye una prueba fehaciente del interés y entusiasmo de Banreservas, en contribuir con la Inclusión y Educación financiera mediante el fomento de una cultura de ahorro para las personas y Mypimes del país”, dijo Lizardo Mézquita.
Publicado: viernes, 18 de agosto de 2017, a las 4:52 p.m. (ET)