El Ayuntamiento del Municipio de Mao inició Hoy a la reparación de los Semáforos de las principales calles de la población

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Ayuntamiento del municipio de esta ciudad dio inicio a la reparación de los Semáforos de las principales calles de esta población en el día de hoy. La compañía que está encargada de los trabajos es dirigida por el técnico José Eduardo Balbuena y compañía, de acuerdo a los informes del cabildo.

El Alcalde Doctor Odalis Rodríguez, había solicitado a una compañía de Santiago de los Caballeros, pero esto pedían un monto de 5 millones de pesos, por lo que fueron descartados, Ya que José Eduardo Balbuena lo hara por el precio de 800 pesos y tiene la capacidad y la experiencia para este trabajo. Los semáforos que están siendo reparado desde ya están ubicado en las calles Duarte con Hermanas Mirabal, Enriquillo con Duarte, María Trinidad Sánchez con Duarte.

También Independencia con Duarte, Máximo Cabral con Gastón F. Deligne, Máximo Cabral con Independencia, avenida Desiderio Arias con avenida Benito Monción. De igual manera serán reparado los semáforos ubicado en las calles Mella con 27 de Febrero, avenida Miguel Crespo con la carretera Mao-Santiago Rodríguez y las avenidas Estanislao Reyes con Ana Delia Jorge, según informó Nelson Mercado alto funcionario del cabildo local.
Publicado: lunes, 14 de agosto de 2017, a las 7:26 p.m. (ET)