Choferes que a diario transitan por la avenida general Benito Monción de Mao, se quejaron del deterioro que presenta, ante la mirada indiferente de la alcaldía

Por Confesor Minier...-

Mao.- Choferes que a diario transitan por ésta, una de las prinpales via de Mao, se quejaron del deterioro que presenta la avenida general Benito Monción de esta ciudad, ante la mirada indiferente de las autoridades de la alcaldía de Mao.

La gran cantidad de hoyos , desnivel, hundimientos y aguas son algunos de los problemas que presenta esta importante via de cominicación, utilizada por choferes principalmente vehiculos pesados y demas vehiculos de las provincias del noroeste, y así no tener que atravesar la ciudad de Mao, la cual en los ultimos años su parque vehicular ha crecido de manera extraordinario y por lo tanto parqueo y circulacion se hece muy tedioso.

Hicieron un llamado a la alcaldía de Mao a tomar carta en el asunto, ahora que esta a su alcance , porque más adelante se le haría imposible por lo que habria que invertir si se destruye por completo, lo cual, no estaría a su alcance por el bajo presupuesto con el que cuenta.

Además los residentes a todo lo largo del dicha avenida, se quejaron del incumplimiento de la alcaldia municipal de esta ciudad, la cual anunció el acondicionamiento de la isleta y la siembra de un jardin, el cual embellecería el entorno, por lo que ésta promesa fué echada en el saco del olvido, dijeron sus residentes. Prevenir antes que remediar señor alcalde Odalís Rodríguez y distinguidos y honorables regidores Maeños.
Publicado: domingo, 20 de agosto de 2017, a las 7:39 p.m. (ET)