Amigos y Familiares le dieron el último adiós Hoy, al cuerpo del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular {FALPO}, ultimado en San Francisco

Santo Domingo.- El cuerpo de Vladimir Lantigua Baldera ya descansa en el cementerio Las Mercedes, en San Francisco de Macorís, donde fue sepultado este miércoles.
Antes del sepelio, el cadáver del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) fue llevado al sector La Javiela, donde residía, para que sus amigos y familiares le dieran el último adiós. A ese sector de San Francisco de Macorís se trasladaron integrantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Tras la muerte del también empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el alcalde Alex Díaz declaró el 1 y 2 de agosto como días de duelo en San Francisco de Macorís. Lantigua Baldera fue ultimado ayer durante la jornada de 48 horas de huelga en las principales vías de San Francisco de Macorís, la cual continúa este miércoles.
Publicado: miércoles, 2 de agosto de 2017, a las 5:43 p.m. (ET)