A causado gran consternación y dolor la noticia de la muerte de la destacada comunicadora Esmilda Estévez en el municipio de Dajabón

Dajabón.- A causado gran consternación y dolor la noticia de que en la mañana de ayer miércoles 16 de agosto falleció la destacada comunicadora Esmilda Estévez fruto de un infarto fulminante al miocardio, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad.

Según informes llegados a esta sala de redacción, la también Ingeniero Esmilda Estévez había estado sintiendo molestias por lo que se trasladó al referido centro donde lamentablemente perdió la batalla. Estévez es reconocida por su larga trayectoria en el ministerio de agricultura donde laboró por muchos años, además fue una prominente dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) del cual fue electa regidora por este municipio, y sobre todo en la comunicación social.

Se destacó por defender los mejores intereses de esta población y el país.Esmilda quien fue una férrea vocera de las libertades se marcha de este mundo un día como ayer; día de la Restauración.
Publicado: jueves, 17 de agosto de 2017, a las 5:45 p.m. (ET)