La dominicana que atacó el vehículo de su expareja perdió la custodia de sus dos hijos y la Policía de Paterson la acusó de varios cargos criminales

PATERSON, New Jersey.- La dominicana que atacó el vehículo de su expareja perdió la custodia de sus dos hijos y la Policía de Paterson en Nueva Jersey también la acusó de varios cargos criminales. Tanairis López destruyó a martillazos los cristales del vehículo de su expareja José Miguel Martínez Liriano, el domingo pasado donde estaban dos de los hijos de la pareja, un varón y una hembra, de los cuales uno resultó con leve herida en un brazo perdió la custodia de sus dos hijos.
Asimismo, la Policía de Paterson en Nueva Jersey dijo que la Dominicana es imputada por delitos de asalto en primer grado, violencia doméstica, por poner en peligro el bienestar de los menores, asalto criminal y posesión criminal de un arma peligrosa. López deberá presentarse la semana entrante ante un tribunal que decidirá su destino.

Según las versiones de los hechos, el hombre estaba estacionado en su yipeta Range Roover color dorado, cuando Tanairis López lo interceptó y comenzó a dar martillazos a diestra y siniestra. José Miguel Martínez Liriano en todo momento se encontraba dentro del vehículo, grabó en video las acciones de la joven y llamó a la Policía. En las redes sociales han circulado numerosas versiones sobre los motivos que indujeron a la dominicana a romper los cristales de su esposo.
Publicado: jueves, 20 de julio de 2017, a las 5:48 p.m. (ET)