Imponen cargos contra la “mujer del martillo”que aparece impactando los cristales y los focos de un vehículo con menores en su interior

New York.- Las autoridades en Paterson, Nueva Jersey, impusieron cargos contra la mujer que aparece impactando los cristales y los focos de un vehículo con menores en su interior.El video del incidente que ocurrió el domingo se ha vuelto viral luego de que fuera compartido en varias redes sociales. Sin embargo, no se han podido establecer las motivaciones de la atacante ni su identidad.
La mujer fue divisada por reporteros de Hispanos Del Mundo saliendo de una oficina legal en la referida ciudad. Al ser abordada por los miembros de la prensa, ésta no emitió comentarios y abandonó el lugar en su camioneta. De acuerdo con reportes preliminares, el hombre que se encontraba en el vehículo que la mujer destrozó era su expareja, y los niños, los hijos de ambos, de quienes la mujer había perdido la custodia. En el video se aprecia a la fémina, con martillo en mano, rompiendo los cristales y los focos del vehículo.

A pesar de que se escucha a los menores llorando y gritando, la mujer no se inmuta y continúa la embestida, sin emitir palabra. En un momento, el sujeto le indica que uno de los menores está cortado, pero a ésta tampoco parece importarle. Al final, la mujer saca a los menores del coche y se los lleva. En la cuenta de Facebook de Noticias Dominicanas, el video del incidente sobrepasa el millón de reproducciones desde que fue publicado este martes. Medios en el país caribeño reportaron que la mujer reaccionó de manera violenta en represalia por una infidelidad del hombre.
Publicado: jueves, 20 de julio de 2017, a las 5:23 p.m. (ET)