El Movimiento Popular Dominicano {MPD}, destacó la calidad revolucionaria de Jorge Puello "El Men", a quien nadie pudo doblegar ni pudo comprar

SANTO DOMINGO.- Fernando Hernández, vocero Nacional del MPD, expresó que “Jorge Puello dedicó su vida a la lucha revolucionaria con una férrea militancia que nadie pudo doblegar, que nadie pudo comprar, que nadie pudo rendir”.

“Ha fallecido a los 91 años de edad, el emblemático guayacán comunista Jorge Puello Soriano (El Men), presidente ad vitam del Movimiento Popular Dominicano”, informó la entidad en una nota enviada a Hispanos Del Mundo.

Destacó como legado de El Men que bajo su dirección en el MPD, nació el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), en el año 1977, y posteriormente, en 1985, el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), organizaciones que mantienen una activa lucha reivindicativa a nivel educativo y municipal en la República Dominicana.

“Su caída física solo hace eternizar su pensamiento y su obra, que le han sobrepasado a su muerte física. El Men vive en el corazón de los revolucionarios dominicanos y del mundo. Héroe y mártir viviente, será ejemplo eterno”, dijo.
Publicado: domingo, 30 de julio de 2017, a las 7:34 p.m. (ET)