El excombatiente Jorge Puello Soriano {El Men}, dejó los nobles ideales que siempre tuvo para defender al pueblo dominicano

Santo Domingo.- Jorge Puello, hijo primogénito del excombatiente Jorge Puello Soriano (El Men), expresó que el legado que le deja su padre son los nobles ideales que siempre tuvo para defender al pueblo dominicano.

"Esa sensibilidad social es el mejor legado que nos deja", precisó. Puello Soriano murió aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del sábado, mientras dormía en su residencia en el sector San Carlos de esta capital.

El empresario José Luis Corripio (Pepín) se presentó a tempranas horas de la mañana a la casa de El Men, y dijo que asumiría todos los gastos fúnebres. Corripio manifestó que El Men era un hombre íntegro que siempre se mantenía apegado a sus ideales y que eran amigos desde pequeños. Los restos de El Men serán velados a partir de las 7 de la noche de este sábado en la Funeraria Blandino de La Abraham Lincoln y su entierro será el domingo a las 4 de la tarde en el cementerio de la Máximo Gómez.
Publicado: sábado, 29 de julio de 2017, a las 9:01 p.m. (ET)