El Diputado por Valverde, Andrés Bernard {TEMPLARS}, explica porque no estuvo en acto de Hipólito Mejía en Mao; Dice quieren "desacreditarlo"

Por José Luís Fernández...-Mao.- El Diputado al Congreso por Valverde, Andrés Bernard (TEMPLARS), afirmó que no estuvo en el acto donde fue juramentado el Equipo Político de Hipólito Mejía en esta provincia, porque se vio en la obligación de viajar a Miami por las dolencias en su columna vertebral que le afecta considerablemente su salud. En tal sentido, aclaró que cumplió con el pago de los recursos económicos asignado para el evento del pasado domingo con Hipólito en esta ciudad, contrario a como han divulgado algunos que lo único que buscan es desacreditarlo.

Asimismo, el legislador resaltó que no es de los que se mandan cuando asume un compromiso, sino, qué no importa lo que le cueste ni el lugar para cumplir con lo que le ordene el partido o lo que asuma con la población para cumplirlo. Es por ello que presentó la Resonancia Magnética de Columna Cervical de la condición real y los resultados médicos en los cuales se encuentra actualmente, razón por lo que aseguró no participó en el encuentro político.


El Diputado Andrés Templars, hizo este aclarando para poner en conocimiento a muchos políticos y adversarios de él, así como algunos precandidatos, que se han dado a la tarea de divulgar cosas en su contra que no citará por ética y el respeto que le merecen muchos dirigentes y simpatizantes del PRM, pero sobre todo a la población que confía en su trabajo transparente. "Eso es una vulgar mentira, andar diciendo que yo no no participé en el acto en que Juramentaron el Equipo Político de Hipólito Mejía, en Valverde, al cual pertenezco y soy sub-coordinador provincial", aclaró Bernard.
Publicado: miércoles, 26 de julio de 2017, a las 8:20 p.m. (ET)