Cientos de personas acuden a cementerios para llevar flores y velones a las tumbas de sus papás, con motivo del Día del Padre

Santo Domingo.- Cientos de personas acudieron desde tempranas horas de la mañana a los cementerios de la ciudad para llevar flores y velones a las tumbas de sus padres, con motivo del Día del Padre.

En los cementerios Puerta del Cielo, Cristo Redentor y Máximo Gómez, grupos de familias y otros en solitario, visitaron las tumbas de sus progenitores en muestra de amor y agradecimiento por quienes fueron en vida. En el camposanto Puerta del Cielo se ofició una misa en honor a los padres que ya partieron de esta tierra, donde asistieron decenas de familias que allí les dieron el último adiós a sus progenitores.

La misa fue oficiada por el monseñor Víctor Masalles, quien hizo un llamado de valorar y honrar a los padres mientras están en vida y a los progenitores brindar amor y vivir su paternidad con alegría. La conmemoración del día de los padres fue aprovechado por decenas de vendedores que ofrecían en las puertas y alrededores velones y flores a los visitantes.
Publicado: domingo, 30 de julio de 2017, a las 7:04 p.m. (ET)