*

Matan a tiros Hoy a un dirigente de la Marcha Verde en el Municipio de Navarrete; La víctima de 27 años, era seguridad de la UASD en Santiago

SANTO DOMINGO.- Desconocidos ultimaron a tiros este jueves a un dirigente del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP), en el barrio la Altagracia del municipio de Navarrete, en Santiago. La víctima fue identificada como Félix Manuel Mena, de 27 años, quien era parte de la seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santiago, además era dirigente de la Marcha Verde en Navarrete.

Manuel Mena intentaba encender una motocicleta tipo pasola, frente al colmado Infante, de la calle Hermanas Mirabal del barrio La Altagracia cuando fue embestido por Desconocidos. Los sujetos que viajaban en un carro Hyundai, color blanco, emprendieron la huida tras cometer el hecho. Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Científica quienes colectaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros y otro para revólver 38.

Elías Gómez, vocero del FLUP resaltó espera que las autoridades profundicen las investigaciones con relación a la muerte del joven. El cadáver de Mena Delgado fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Publicado: jueves, 29 de junio de 2017, a las 4:36 p.m. (ET)