*

Una joven de aproximadamente 30 años de edad intentó lanzarse este martes del puente Juan Bosch, en plena capital dominicana

Santo Domingo.- Una joven de aproximadamente 30 años de edad intentó lanzarse este martes del puente Juan Bosch, en un hecho que provocó un taponamiento de vehículos de varios minutos. El nombre de la joven, que desistió de su propósito, no fue obtenido. Según explica Yérica Nina, quien pasaba por el puente y tomó las fotografías, un hombre, que aparentemente es su pareja, llegó corriendo detrás de la joven y la llamó “Karina.... bájate, no te subas por favor”.

Según su comportamiento, a la joven se le escuchó decirle al hombre que se fuera, además de algunas palabras ofensivas, lo que dejaba ver que estaba molesta con él. “Karina, no lo hagas”, expresó el hombre no identificado, y cuando ella lo escuchó le volvió a vociferar improperios.

Según los datos suministrados por Nina, en el hecho que ocurrió aproximadamente a las 12:10 de la tarde, la mujer que pretendía lanzarse de la estructura vestía una blusa negra y un pantalón corto. Tenía el cabello suelto y físicamente se notaba maltratada. Mientras Karina bajaba de los cables del puente, llegaron miembros de la Policía, que le prestaron ayuda.
Publicado: martes, 3 de enero de 2017, a las 4:48 p.m. (ET)