Una bala perdida hirió a una joven dominicana en New York mientras jugaba dominó en su casa; Penetró por ventana y la impactó en el cuello

New York.- Jennifer Polanco de 21 años de edad y nativa de Moca, fue herida por una bala perdida penetró por una de las ventanas de su apartamento y la impactó en el cuello, la madrugada de este viernes, dijo la policía de El Bronx.

El reporte oficial explica que Polanco, estaba jugando dominó a las 4: 00 de la madrugada en su apartamento situado en el sótano de un edificio de la calle 159 Este, cerca de la avenida Grand Concourse, cuando dos hombres se enfrentaron a balazos en la vía y uno de los proyectiles rompió el cristal de una de las ventanas.

Los paramédicos la llevaron rápidamente al hospital de Lincoln, donde se encuentra en condición estable, dijeron las autoridades. El atacante huyó de la escena, y hasta el momento no hay detenidos. La policía todavía está investigando si la mujer era el objetivo previsto del hombre armado, o una víctima inocente.
Publicado: viernes, 13 de enero de 2017, a las 7:24 p.m. (ET)