*

Un agricultor fue ultimado a machetazos en Mao, cuando se encontraba cuidando una plantación de yuca de su propiedad; La policía detuvo al supuesto asesino

Por José Luís Fernández...-


Mao.- Un agricultor fue ultimado a machetazos en la comunidad de Los Quemados de este municipio, cuando se encontraba cuidando una plantación de yuca de su propiedad. El cuerpo sin vida Santo María Uceta Almonte, de 68 años de edad, quien residía en la calle Principal de dicha sección, fue encontrado en el lugar conocido como Mata Grande, presentando trauma contuso en la región parietal izquierda; así como heridas de arma blanca en las regiones lateral occipital izquierda y maxilar superior, según certificó el médico legista Rigoberto Marte.



Por el hecho, familiares del hoy occiso acusan al nombrado Juan Rolando Espinal, alias Gali El Hombrecito, de 47 años, residente en el sector Los Pinos de la comunidad de Cacique-Monción, a quien la victima acusaba de robarle yuca en un conuco durante meses.


Espinal fue detenido por la Policía Nacional, que informó que el mismo resultó con herida contusa a nivel frontal parietal que le ocasionaron parientes del fallecido.
Publicado: martes, 3 de enero de 2017, a las 5:28 p.m. (ET)