Oficiales y agentes de la Policía Nacional rastrean Los Alcarrizos en busca de los asesinos de un Teniente Coronel, adscrito a la Guardia Presidencial

LOS ALCARRIZOS.- Oficiales y agentes de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de las direcciones de Inteligencia del Ejército y Nacional de Investigaciones (DNI) rastrean barrios de este municipio y Pedro Brand en busca de los autores de la muerte del teniente coronel Juan Antonio Terrero Medrano.

Las pesquisas y chequeos se extendieron a los sectores Eduardo Brito, Los Cocos, Los Pabellones, Los Solares, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Savica, El Chucho y otros del municipio de Los Alcarrizos. El cuerpo sin vida de Terrero Medrano, asignado a la Presidencia de la República, fue avistado por transeúntes el lunes en horas de la tarde en el kilómetro 23 de la autopista Duarte. del municipio de Pedro Brand, quienes dieron parte a las autoridades. Al ser levantado y examinado por un médico legista, presentaba cuatro impactos de balas.

El oficial habría salido el domingo de su residencia ubicada en la calle C número 31 del barrio Sánchez, Campamento Militar 16 de Agosto, del kilómetro 25 de la autopista Duarte. Sus restos fueron trasladados al municipio de Duvergé, provincia Independencia, de donde era oriundo.
Publicado: martes, 3 de enero de 2017, a las 4:48 p.m. (ET)