Odebrecht no presentó documentación ante Procuraduría en plazo establecido; "El plazo vencía a las 12 de la medianoche del viernes 13"

SANTO DOMINGO.- El plazo que se dispuso para que la empresa brasileña Odebrecht presentara la documentación que le fue requerida por la Procuraduría General de la República (PGR) venció a las 12 de la pasada noche, sin que la constructora hiciera entrega de los mismos, por que deberá hacerlo el lunes.

Así lo confirmó la responsable de comunicación de la institución Tessie Sanchez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @TessieSanchez.El plazo que tenían los ejecutivos de Odebrecht "para entrega de documentación requerida por el PGR, vencía el tercer día laboral a partir de notificación", publicó Sánchez en el perfil.

"El plazo vencía a las 12 de la medianoche del viernes 13. El horario para recepción oficial de este tipo de documentos es hasta las 4:00 p. m.", apunta. Asimismo, señala que "si no entregaron el pasado viernes, entonces les corresponde hacerlo a primera hora del siguiente día laborable, que es el próximo lunes 16" y advierte de que "de no hacerlo así, el PGR actuará en consecuencia y conforme a lo que establece la ley".
Publicado: domingo, 15 de enero de 2017, a las 11:25 a.m. (ET)