*

Murió Hoy en EEUU, el joven Maeño José Antonio Fernández, el cual fue baleado por un policía en Candem, New Jersey, en medio de una disputa doméstica

Candem, New Jersey.- Murió Hoy el joven Maeño José Antonio Fernández (hermano de la dirigente política Joselín Fernández), el cual fue baleado por un policía en Candem, New Jersey, en medio de una disputa doméstica, según describe el portal del Noticiero Telemundo.

Fernández Ventura falleció esta tarde en el Hospital de Candem County. A la hora de su muerte contaba con 38 años de edad y aparentemente estaba envuelto en un acto de violencia con su esposa, en su domicilio de la Cuadra 2700 en Federal Spress y tras un llamado de emergencia, un oficial acudió, propinándole los balazos que le costaron su vida. Las fuentes señalan que está bajo licencia administrativa e investigación, el uniformado agresor del hombre, que vivió por mucho tiempo en la ciudad de Esperanza, dedicado a la labor de motoconchista en la esquina del Banco de Reservas y que la dama también se encuentra en situación crítica.

La fuente policial asevera que Fernández estaba armado y que por eso dispararon, mientras que la mujer fue llevada al hospital Cooper University, igual que el hombre herido, en tanto se especula que las balas que presenta la fémina se las produjo el Dominicano y ambos luchaban por su vida. La esposa, a la cual su presunto victimario se la llevó de Dominicana hace un año, ha comenzado a articular palabras dentro de su gravedad, pero éste presenta cuatro tiros. Tiene un hijo con la agredida y dos más de otro matrimonio. Fernández tiene entre 5 a 6 años viajando hacia la nación del norte, es oriundo de Entrada de Mao, es hijo de Marco Fernández y de Doris Ventura (fallecida), Su hermana fue aspirante a Directora Distrital en Amina.
Publicado: domingo, 15 de enero de 2017, a las 7:05 p.m. (ET)