La Fiscalía de Mao logró tres meses de prisión contra delincuente que robó 9 mil 350 dólares de residencia del Presidente Comité Provincial del PLD, Eliseo López

Por Alberto Reyes...-
Mao.- La Juez de atencion permanente del Distrito Judicial de la Provincia Valverde, Lic. Elisabeth Marte, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de prevención contra el nombrado Edward Padilla Beras, acusado de haber robado 9 mil 350 dólares en la residencia del dirigente político y Presidente del comité provincial del PLD, Eliseo López.


La medida de coerción contra el delincuente Padilla Beras, se tomó a solicitud de la Fiscalía de Mao, en la persona de su titular la Lic. Sonia Espejo Rodríguez, quien expresó que este individuo tiene que permanecer bajo las rejas ya que es una persona peligrosa y amiga de las pertenencias ajenas.


Al momento de ser arrestado, al nombrado Edward Padilla Beras, se le ocupó una gran cantidad de dinero, canbiado de dólar a dominicano, una pistolas marca tauro 9 mn color negra y un carro corola color blanco que había comprado con los dólares de robó en la vivienda de Eliseo López.
Publicado: jueves, 12 de enero de 2017, a las 6:20 p.m. (ET)