Encuentra cadáver de un hombre en unos matorrales dentro de un saco en Dajabón; Aún no ha sido identificado por las autoridades

Dajabón.- El cadáver de un hombre, aun sin identificar, fue encontrado en hora de la tarde de ayer, en unos matorrales del distrito municipal de Cañongo. El fiscal adjunto Daniel Estrella Fernández acudió a la escena junto a miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional para investigar los hechos.

El cadáver estaba dentro de un saco. No se determinó de inmediato la nacionalidad ni la causa de la muerta. Se ha rumorado sobre una banda de delincuentes que opera en esa zona, mientras las autoridades informaron que se tienen sospechosos sobre este caso.

En las últimas semanas han sido encontrados varios cadáveres en la zona, lo que ha generado preocupación en esta población. Recientemente fue hallado el cadáver de una mujer de nacionalidad haitiana en el sector La Fe y el de una anciana en la comunidad Boca de Aminilla, provincia Santiago Rodríguez.
Publicado: domingo, 15 de enero de 2017, a las 7:06 p.m. (ET)