El Presidente Medina y Ángel Rondón imputado de repartir sobornos por 92 millones dólares, se reunen en lujosa Torre para evadir caso Odebrecht

Santo Domingo.- Una fuente del alto crédito reveló a Hispanos Del Mundo que el Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina y el Sr. Ángel Rondón, imputado como la persona responsable de repartir sobornos por 92 millones de dólares de la empresa Odebretch, se habrían reunido en el sector Anacaona en un lujoso apartamento propiedad de otro importante empresario del país.

La fuente dijo que la reunión duro mas de una hora y que en la misma estuvieron presente otros funcionarios del gobierno dentro de los cuales estuvo el actual procurador de la república el Sr. Jean Alain Rodriguez y el consultor jurídico del poder ejecutivo el Dr. Flavio Dario Espinal.

El presidente llegó a la torre en una sola jeepeta con un guardaespaldas y el chofer, pocos se percibieron de su presencia pero como yo resido en la zona donde se reunieron y estaba visitando un amigo en esa torre me percaté de su presencia, acotó la irrefutable fuente.
Publicado: domingo, 15 de enero de 2017, a las 11:25 a.m. (ET)