El exsacerdote dominicano, Padre Francisco Lizardo, aseguró que la vida de los "Políticos Ricos", el cielo también es para ellos

Por Marcelino Cabrera...-

Jarabacoa.-
El exsacerdote dominicano, Padre Francisco Lizardo, aseguró que la vida de los "Políticos Ricos", aunque tengamos alguna decepción, el cielo también es para ellos.

Lizardo al ser entrevistado por el Periodista Marcelino Cabrera, director del Periódico Digital Hispanos Del Mundo, explicó que la vida se le debe hacer difícil a los ricos y a los políticos que se exponen, buscan primeras filas donde todos los vean, alcanzan muchos amigos, pero cuando logran que lo necesiten, se esconden de quienes los apoyaron a escalar posiciones.

Francisco Lizardo quien fue un destacadisimo dirigente Salesiano en la República Dominicana, señaló que los políticos adinerados, reducen la cantidad de amigos a la mínina expresión, se hacen que no conocen a nadie, pues consideran que todos le van a pedir o no contestan el teléfono.

Expresó que para esos políticos, el tiempo es negocio y tiene su precio, pues el que no tiene para ellos, no vale nada, y no puede pagarle su tiempo, sino que le quita. Diciendo: Que triste es esa vida, porque al final...Al final la vida es solo un soplo. Y como el magnifica: “Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

El exsacerdote dominicano, Padre Francisco Lizardo, explicó que Dios es misericordioso y le da tiempo para que eso políticos se arrepientan, cambien su forma de ser, devuelvan con creces al bién común lo que se han llevado injustamente, puedan llegar a tener dignidad, regresar y hacer una vida común con el pueblo, si que tener que esconderse.



Publicado: martes, 10 de enero de 2017, a las 5:36 p.m. (ET)