El Empresario Maeño, Ing. Pedro Espinal inauguró la nueva sucursal de “AGROESA” en la comunidad de Ranchito, La Vega

La Vega.- Con el objetivo brindar un mejor servicio a todo el Cibao Central, la empresa AGROESA inauguró su nueva sucursal en la comunidad de Ranchito, La Vega, en el marco de la celebración de su veinte aniversario. El acto inaugural contó con la presencia de invitados internacionales, autoridades de la región, clientes aliados y colaboradores, quienes celebraron la llegada de las dos décadas de AGROESA. La parte protocolar inició con la bendición del nuevo local, a cargo del padre Porfirio Espinal, párroco de la Santísima Trinidad de La Vega, seguido de las palabras de bienvenida de Rosmery Perdomo, sub gerente de AGROESA.


El discurso central estuvo a cargo de Pedro Espinal, presidente de AGROESA, quien manifestó que desde hace veinte años y en búsqueda de ofrecer lo mejor a los consumidores del agro han trabajado con laboratorios de clase mundial que hoy representan en el país. “Hemos conformado un versátil catálogo de productos y servicios de primerísima calidad tomando en cuenta la diversidad de cultivos y sus necesidades, para que el productor se sienta confiado en el manejo de sus siembras y pueda asegurar mayores beneficios con sus cosechas”, sostuvo Espinal.

En representación de la constructora que edificó la sucursal hizo uso de la palabra el ingeniero Ilso Felipe Amézquita, mientras que la presentación del equipo de trabajo la realizó el ingeniero Wilguin Lozano, gerente de negocios.
Publicado: lunes, 2 de enero de 2017, a las 8:11 p.m. (ET)