El empresario Maeño, Ing. Pedro Espinal, aseguró que con la construcción del Hospital Privado de la Región Noroeste {HOSPRINOR}, se cierra una nueva era

Mao.- El empresario Maeño, Ing. Pedro Espinal, aseguró que con la construcción del Hospital Privado de la Región Noroeste {HOSPRINOR}, se cierra una nueva era, "llegando la hora de crear lo que hemos creído y lo haremos con fe, entrega y pasión".

Espinal explicó que ya se le dió inicio a los trabajos de acondicionamiento del mismo, donde construiremos el sueño anhelado por toda la región noroeste, el hospital general hosprinor.


Dijo que el acto de bendición del solar estuvo a cargo de Monseñor Diómedes Espinal, obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, donde participaron destacadas personalidades de la Provincia Valverde.


El Ing. Pedro Espinal anunció que la unión de voluntades de la laboriosa comunidad médica y la pujante comunidad empresarial de nuestra zona. unidos en dipron como empresa desarrolladora las sociedades hosprinor s.r.l y también inversiones a & e, con el acompañamiento de andar dominicana, ese proyecto será una realidad.
Publicado: martes, 3 de enero de 2017, a las 8:18 p.m. (ET)