El Consejo Control de Drogas y los Ministerios de Educación y Deportes, realizarán encuentro Regional en el Municipio de Mao, Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-
MAO.-Gran expectativas se han creados en la juventud de la Región del Noroeste, con el encuentro Regional Provincial Comunitario que organiza el Consejo Nacional de Control de Drogas, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Deportes en esta ciudad.

El encuentro está pautado para el próximo viernes 20 de enero a las 10 de las mañana en el salón del politécnico salesiano del sector Hatico, en la calle Estanislao Reyes esquina Benito Monción. En este encuentro participarán autoridades y personalidades a fines de la prevención de drogas, líderes comunitarios deportista y organizaciones y no gubernamentales por lo que se espera una asistencia masiva para juntos garantizar a Mao y la provincia Valverde la salud de la población, libre de drogas.


Así lo afirmó el Director Regional de Deportes (Minerec) Alcides Brea Franco, quien dijo que en esta actividad participará Rafael Guerrero Peralta Mayor General (R) Policía Nacional, Presidente del Consejo Nacional de Drogas.
Publicado: jueves, 12 de enero de 2017, a las 4:02 p.m. (ET)