A solicitud de la Fiscalía de Mao, Tribunal Judicial de Valverde, condenó Hoy a 20 años a un joven que asesinó su primo en Municipio Laguna Salada

Por Alberto Reyes...-

Mao.- Fue condenado a 20 años de prisión la tarde de Hoy en Mao, el joven Luis Gabriel González, acusado de asesinar a sangre fria a un primo suyo en el municipio de Laguna Salada, en la Provincia Valverde.

El Tribunal Colegiado de la Provincia Valverde, acogió como buena y válida la solicitud de recomendación que le hiciera la Fiscalía de Mao, en la persona de su titular Lic. Sonia Espejo Rodríguez.

El tribunal judicial que estuvo presidido por el Magistrado Juez, Lic. Victor Ureña Reyes, encontró culpable al prevenido Luis Gabriel González, quien dio muerte a su familiar Yerlín Nicolás González por problemas personales.

El joven condenado a 20 años de prisión violó los articulos 379 y 382 del codigo penal vigente de la administración de justicia de la República Dominicana. Deberá cumplir su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

Por su parte la Lic. Sonia Espejo Rodríguez, dijo sentirse satisfecha con el díctamen tomando por el Tribunal Colegiado de la Provincia Valverde, ya que consideró que los Magistrados están haciendo un arduo trabajo en la justicia de este municipio, en beneficio de la sociedad.
Publicado: miércoles, 11 de enero de 2017, a las 5:55 p.m. (ET)