Un tiroteo en un bar en el estado de Nueva Jersey dejó al menos cinco personas heridas; Fueron ingresados en un hospital de Newark

New York.- Cinco personas resultaron heridas en la noche del viernes durante un tiroteo en un bar en el estado de Nueva Jersey, según publica hoy la prensa local. El tiroteo ocurrió en un bar de la localidad de Bloomfield y cinco personas tuvieron que ser trasladas al hospital con heridas de bala, confirmó el director de la Policía local, Sam DeMaio.

Los heridos permanecían ingresados en un hospital de Newark, pero los médicos no temen por la vida de ninguno de ellos, según detalla el periódico local Star Ledger. Al momento del tiroteo unas 30 personas se encontraban en el interior del bar, según el jefe policial, quien confirmó que las autoridades han recuperado un arma de fuego. De momento, no hay ningún sospechoso detenido por el suceso, mientras la Policía continuaba interrogando a los testigos, según el mismo periódico. Se desconocen las motivaciones del pistolero para cometer el crimen.

Uno de los testigos explicó a los agentes que un hombre armado salió huyendo de la zona poco después del tiroteo, que tuvo lugar al filo de la medianoche. Las autoridades del condado de Essex han ofrecido una recompensa de $5,000 por cualquier información que permita dar con el paradero del sospechoso.
Publicado: domingo, 4 de diciembre de 2016, a las 11:07 a.m. (ET)