Policía de New York (NYPD), pide ayuda para identificar a sospechosos de ataque en tren; Ha habido un aumento de 43 asaltos en el sistema de transporte 2016'

New York.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a dos individuos que atacaron a dos pasajeros del subway el jueves por la noche. En la plataforma del tren 6 en East Harlem, los sospechosos, quienes no han sido identificados, golpearon a otros dos, de 35 y 59 años. Una de las víctimas terminó con laceraciones en la oreja y el ojo izquierdo y en la nariz; mientras que al otro lo hirieron en la oreja derecha. Los sospechosos escaparon la escena inmediatamente después del ataque. Según los reportes, una discusión por un asiento culminó en la trifulca.

Ambos fueron llevados al Hospital Metropolitano en condición estable. La Uniformada sospecha que los agresores son negros o hispanos, de 18 a 20 años.Los ataques en el metro han incrementado en el 2016. Según el NYPD, en lo que lleva del año, se han reportado 279 incidentes en las vías del tren, 43 más que en el mismo periodo del 2015, donde hubo 236 ataques de este tipo.

Sospechosos de asalto en el tren 6 Foto suministrada por DCPISospechosos de asalto en el tren 6. Si reconoces o tienes información sobre los individuos que aparecen en la foto que publicó el NYPD, llama al 1-888-57-PISTA (74782). También puedes acceder la página web del departamento WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o textear las pistas al 274637 (CRIMES) y escribir TIP577.
Todas las llamadas y mensajes sonconfidenciales.
Publicado: sábado, 3 de diciembre de 2016, a las 11:50 a.m. (ET)