Enrique Iglesias reeditó una gran convocatoria la noche del viernes en Altos de Chavón, ante los gritos, los aplausos y la algarabía de los presentes

La Romana.- Enrique Iglesias reeditó una gran convocatoria la noche del viernes en Altos de Chavón, ante los gritos, los aplausos y la algarabía de los presentes, entre ellos la pareja de la discordia: Shannon de Lima y Marc Anthony, quienes disfrutaron el show en lugares y acompañantes diferentes.Desde que entró al anfiteatro, Shannon se robó las miradas de muchos de los presentes y de la prensa que comenzó a poner su foco en ella y en su acompañante que los periodistas comenzaron a identificar como el actor Manuel Sosa, su exesposo. Ambos disfrutaron de todos los instantes, incluyendo cuando Marc Anthony subió a cantar con Gente de Zona.

En cambio, Marc, luego de su participación, se quedó entre el público, bien acompañado y despertando la curiosidad de los periodistas por saber quién era esa hermosa mujer a su lado. El misterio no fue despejado. Hace unos días se confirmó que Marc Anthony solicitó de manera oficial el divorcio de la modelo venezolana. Desde el pasado noviembre, luego de que Anthony y su exesposa Jennifer López se besaran en los Latin Grammy, se dijo que el cantante y Shannon estaban separados. La pareja volvió este fin de año a La Romana, el lugar donde se anidó el amor aquel 14 de noviembre del 2014 cuando se casaron en esta hermosa ciudad dominicana, donde el artista tiene su casa. Marc y Shannon poco y le roban el show a Enrique Iglesias, quien durante una hora y media, el artista español interpretó parte de su amplio repertorio y con su hiperactividad que le caracteriza se escudriñó entre el público para conectar con los presentes de manera muy especial, lo que logró por la respuesta obtenido.

Hubo momentos que salió del escenario y llegó de manera ágil saltando obstáculos a personas del público, que no dejaron de tomarle fotografías y algunos hasta lograron hacerse sus selfies con él. El show, auspiciado por Brugal, comenzó a las 9:10 de la noche a ritmo de la gozadera del grupo cubano Gente de Zona, que tuvo el privilegio de cerrar con la participación del mismísimo Marc Anthony en escena. En momentos, el sonido con Gente de Zona presentó algunos problemas y no se le entendía muy bien, pero la euforia y alegría del público era tal que ni se llegó a notar. Bailarines e instrumentos acompañaron a nueve músicos y a los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez , que armaron una fiesta en el escenario. Los temas más disfrutados fueron los más conocidos: "Traidora", "La Gozadera" y "Más Macarena", una nueva versión del éxito de los años 90 del dúo español Los del Río. Este tema puso a bailar a la mayoría a ritmo de su inolvidable coreografía. Gente de Zona calentó los motores la noche de ayer para dar paso al español Enrique Iglesias, quien demostró como siempre ser un artista que se entrega a su público.
Publicado: sábado, 31 de diciembre de 2016, a las 4:31 p.m. (ET)