*

Enrique Iglesias anda sensible en estos días navideños, previo a su llegada a territorio dominicano para su concierto del viernes en Altos de Chavón

Santo Domingo.- Enrique Iglesias anda sensible en estos días navideños, previo a su llegada a territorio dominicano para su concierto del viernes en el anfiteatro Altos de Chavón.

Hace una semana, el cantante español rompió en llanto durante su concierto en Praga, durante su última presentación del año en Europa.¿La razón? Estaba conmovido por los aplausos incansables de sus seguidores de la República Checa. Durante tres minutos de ovaciones, el cantante no logró contenter las lágrimas, tapándose la cara en ocasiones, reportó el portal de Univisión.

Los fans de Iglesias tienen una conexión especial con él. Los dominicanos también lo adoran y miles de ellos lo esperarán en La Romana para cerrar el año con sus éxitos. Con Iglesias se presentará Gente de Zona. La agrupación cubana, integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, regresará a República Dominicana en uno de sus mejores momentos y por primera vez en Chavón lo cual, según dijeron, les causa gran emoción.
Publicado: lunes, 26 de diciembre de 2016, a las 4:11 p.m. (ET)