*

El general retirado, Percival Peña, denunció que a su hijo lo mataron dentro de una habitación de cabaña en Bonao, y no dentro de vehículo como simuló la PN

SANTO DOMINGO.- El general retirado, Rafael Percival Peña, aseguró la mañana de este jueves que a su hijo, John Percival Matos, lo mataron dentro de una habitación de la cabaña “La Fuente del Placer”, en la autopista Duarte, y no dentro de su vehículo como informaron las autoridades.

“Lo mataron en el dormitorio dentro. Y después simulan. Y ya asesinado lo introdujeron en el carro. Dentro del carro lo acribillan a tiros. Por eso, estaba sin camisa dentro del vehículo. Paz a tu resto, mi hijo John”, dice el ex oficial en un vídeo.

Las autoridades mataron ayer al exteniente del Ejército Nacional, John Percival Matos, quien era perseguido por ser supuesto cabecilla de una banda que había asaltado varios camiones de valores y el lunes en la tarde se llevó RD$3.7 millones y US$25 mil de la sucursal del Banco Popular, de Plaza Lama de la 27 de Febrero. Según la Policía, Percival Matos fue muerto al enfrentar varias tropas mixtas de policías y militares en la referida cabaña, próximo a la entrada del municipio Bonao.


Publicado: jueves, 29 de diciembre de 2016, a las 4:55 p.m. (ET)