El Presidente Medina realizó una visita sorpresa en Mao donde se reunió con productores de banano; También viajó a zonas afectadas por inundaciones

PALO VERDE, Montecristi.- El Presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a esta comunidad, donde conversó con afectados por las inundaciones de las últimas semanas. En el encuentro se evaluaron soluciones a los problemas causados por las lluvias, informó vía Twitter el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.Luego, el gobernante se trasladó a la comunidad fronteriza de Castañuelas. Allí también evaluó las necesidades que la población tiene para recobrar la normalidad.

En Mao se reúne con bananeros

El mandatario también fue al municipio de Mao, Valverde, donde se reunió con productores de banano. El gobernante conoció de primera mano la situación de las plantaciones, luego de las inundaciones.Como consecuencia de la visita, el mandatario instruyó al ministro de Agricultura, Ángel Estévez, para que visite la zona mañana martes.

Según informó la Presidencia, Estévez se reunirá con productores de banano y autoridades provinciales. También con representantes de las comunidades para hacer un levantamiento de las necesidades que tienen en materia agrícola.Junto al gobernante estuvo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. En los encuentros participaron, además, autoridades de las dos provincias.
Publicado: lunes, 21 de noviembre de 2016, a las 8:02 p.m. (ET)