El Consulado Dominicano en New York estará cerrado los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre, por celebración del Día de Acción de Gracias

New  York.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre, debido a la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), en los Estados Unidos.

Las labores normales se reanudarán el día 26 en el horario habitual para los sábados, de 8:30 de la mañana a 1:00de la tarde, informó la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

A través de un comunicado, el cónsul general, Carlos A. Castillo, dijo que el consulado dominicano que cubre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, se une a la población estadounidense en la celebración del Día de Acción de Gracias. “Damos gracias a Dios por las bendiciones que de él recibimos cada día y elevamos nuestras oraciones por la paz de la humanidad”, expresó Castillo y exhortó a sus connacionales a celebrar Thanksgiving en un ambiente de unidad familiar.
Publicado: lunes, 21 de noviembre de 2016, a las 8:01 p.m. (ET)